![]() Al gran proceso de cambios se le denomina pubertad, pero, ¿qué es pubertad?,
es una época en la que el cuerpo comienza a desarrollarse, y es el
momento donde tenemos que decir adiós a la niñez. A medida que pasa el tiempo, y la pubertad va
entrando más en nuestras vidas, es cuando el cuerpo empieza a crecer de una
manera más rápida, donde a las niñas se le desarrollan los senos, y los niños
van pareciendo cada vez más hombres. La pubertad es el momento de los cambios más notorios,
pues, así como influye en nuestro organismo, también va transformando la parte
física. Debe ser un tema que se hable
sin tabú, debido a que todas las
personas en el mundo han pasado por ella, no existen dos personas iguales,
pero lo que si tenemos en común es que todos hemos tenido un encuentro con la
pubertad. Debemos saber llevar este cambio, entender que
poco a poco vamos a tener una apariencia diferente, que la etapa de la niñez
cada día se va despidiendo más de nosotros, y que empezara un nuevo ciclo
totalmente diferente, al cual nos vamos apegando cada día más. La adolescencia
es la mejor etapa de toda la vida así que ¡disfrútala al máximo! |
viernes, 10 de julio de 2020
La pubertdad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
La pubertad en los hombres.
La pubertad es un proceso totalmente diferente tanto en hombre como en las mujeres, si bien es cierto que los hombres comienzan a experiment...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario