viernes, 10 de julio de 2020

La pubertdad


    

Al gran proceso de cambios se le denomina pubertad, pero, ¿qué es pubertad?, es una época en la que el cuerpo comienza a desarrollarse, y es el momento donde tenemos que decir adiós a la niñez.

A medida que pasa el tiempo, y la pubertad va entrando más en nuestras vidas, es cuando el cuerpo empieza a crecer de una manera más rápida, donde a las niñas se le desarrollan los senos, y los niños van pareciendo cada vez más hombres.

La pubertad es el momento de los cambios más notorios, pues, así como influye en nuestro organismo, también va transformando la parte física. Debe ser un tema que se hable sin tabú, debido a que todas las personas en el mundo han pasado por ella, no existen dos personas iguales, pero lo que si tenemos en común es que todos hemos tenido un encuentro con la pubertad.

Debemos saber llevar este cambio, entender que poco a poco vamos a tener una apariencia diferente, que la etapa de la niñez cada día se va despidiendo más de nosotros, y que empezara un nuevo ciclo totalmente diferente, al cual nos vamos apegando cada día más. La adolescencia es la mejor etapa de toda la vida así que ¡disfrútala al máximo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La pubertad en los hombres.

La pubertad es un proceso totalmente diferente tanto en hombre como en las mujeres, si bien es cierto que los hombres comienzan a experiment...